¿quiénes somos?

Desde el año 1986 en España, en Bayard acompañamos a niños y jóvenes en su desarrollo intelectual y en su crecimiento como personas a través de nuestras publicaciones adaptadas a cada edad. Además, el Grupo Bayard es líder europeo en publicaciones infantiles lúdico-educativas, con más de 10 millones de lectores al mes.

Contamos con publicaciones en castellano, catalán e inglés para diferentes edades:
Popi (1 a 3 años), Caracola (4 a 6 años), Leolelo (7 a 9 años), Reportero Doc (9 a 11 años), Cucafera (4 a 6 años), Tiroliro (7 a 9 años), Reporter Doc (9 a 11 años), I Love English Mini (6 a 7 años), I Love English Junior (8 a 11 años) y I Love English (11 a 15 años).

El Grupo Editorial Bayard tiene una larga y brillante historia internacional: reconocido como líder en Europa en revistas infantiles y juveniles, lleva más de 30 años en España colaborando con sus publicaciones en la difusión de la cultura y el fomento de la lectura.

DARLES LO MÁS IMPORTANTE… ES NUESTRO PROYECTO

No tenemos una receta mágica, pero elegimos con mucho esmero lo que mejor va a ayudar a crecer a vuestros hijos.

… la imaginación

Quien no sueña no puede vivir su vida. Historias, reportajes, bonitas imágenes, inventos científicos, héroes, aquí tiene con qué alimentar sus sueños.

… conocimientos

Páginas llenas de preguntas y RESPUESTAS sobre las grandes y pequeñas cuestiones de la vida, del mundo, de la actualidad.

… habilidades

Realizar con sus MANOS manualidades, cabañas, pasteles, experimentos científicos, yoga y juegos es tan bueno para su estado de ánimo como para su futuro.

… ligereza

¡Una vida sin REIR no es vida! El humor no se decreta, la risa surge y se propaga. Así el mundo se vuelve alegre y es posible creer en la felicidad.

… reflexión

Finalmente se hace preguntas. La LECTURA hará su prodigioso trabajo. Su cabeza, su corazón, su cuerpo se embarcan en un viaje. Viaje interior, hacia la lejanía, lo asombroso, lo bello y lo menos bello del mundo en los reportajes.

… compartir

Sentirse sorprendido, conmovido, muerto de risa, escandalizado, con lágrimas en los ojos, enfadado. El correo de los lectores, su primera carta, su primer correo electrónico. Pero sobre todo las conversaciones familiares se enriquecerán con datos, adivinanzas y palabras eruditas. ¡De esa forma la complicidad y la CULTURA se combinan en casa!

El grupo Bayard en el mundo

BAYARD REVISTAS, S.A.
CIF: A-78874054
Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid:
RMM, TOMO 21224, FOLIO 84, SECCIÓN 8, HOJA M-189229, INS 45
Calle Gandía 1 Local 9A
28007 Madrid (España)
Tel 900 921 859 / 91 405 70 49